¡Yeah! Daredevil inicia hoy rodaje de la tercera temporada

Entretenimiento, Geek, Noticias, TV y Series

Daredevil 3 estará filmando en la ciudad de Nueva York.

Daredevil inicia hoy rodaje de la tercera temporada

La serie insignia de Netflix y Marvel, Daredevil, inicia hoy el rodaje de la tercera temporada en la ciudad de Nueva York. La nueva temporada de la serie ya había sido confirmada el pasado Comic Con de San Diego en 2016.

La información del rodaje llega gracias a unas fotos de aviso de “No Parking” en la ciudad de NY tuiteada por UseableID, se confirmó que la temporada 3 de Daredevil comenzara hoy 13 y continuara hasta el jueves 16 de noviembre, aunque las filmaciones duraran hasta principios del próximo año. Las palabras vistas en los avisos, indican que el proyecto llevara el nombre de “Ringside S3” título que los fanáticos recordaran del trabajo de las cintas del personaje.

Entre los detalles que se han revelado de la tercera temporada del Diablo de Hell’s Kitchen, se puede acotar el regreso como villano de Wilson Fisk (Vicent D’Onofrio), luego de su corta aparición en la segunda temporada sabremos como burla todo lo que está en su contra y regresa a su trabajo para esta nueva estación.

Netflix estreno sus series del Universo Cinematográfico Marvel con la primera temporada del Diablo de Hell’s Kitchen en el 2015. El estreno del programa fue seguido por los debuts de Jessica Jones, Luke, Cage y Iron Fist, posteriormente nacería The Defenders. Así mismo la segunda temporada de DD presentaría a dos personajes muy importantes a Elektra (Eloide Young) y Frank Castle (Jon Bernthal), este último presentara su propia serie esta semana.

Luego de los acontecimientos en The Defenders y su crudo final, con Daredevil Malherido en una cama de lo que parece ser un refugio a cargo de monjas, muestran una variante importante de la historia inclinada en los comics de Born Again, ya que la imagen de “Nacer Otra Vez” es la misma que vemos en el final mencionado.

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario