¡Yeah! Twitter capacita los 280 caracteres a más usuarios

Geek, Noticias, Tecnologia

¿Felices?  Twitter regala 280 caracteres para todos (casi todos).

 Twitter capacita los 280 caracteres a más usuarios

Twitter se extiende a 280 caracteres para un gran número de usuarios y lenguajes en la plataforma. A través de una publicación en su blog, la compañía detallo el cambio, el cual regalara la oportunidad a algunos usuarios hacerse de los 280 caracteres dentro de un Tweet, recordemos que el número anterior era de 140.

La compañía expreso que la información demostró que los caracteres adicionales convierten a Twitter en una plataforma más sencilla de utilizar. A raíz de la situación, los cambios estarán llegando a todos los lenguajes que encuentren útil esta función. Twitter explico que si bien la emoción de inicio hizo que muchos usuarios publicaran mensajes más largos, luego de la novedad regresaron a los 140 iniciales.

De igual manera la plataforma vio un aumento en el contenido e interacción, como resultado del aumento en la longitud de las publicaciones, debido a que los usuarios pasaban menos tiempo editando sus versos o abandonándolos debido al exceso de caracteres.

En el caso de las cuentas en Japones, Coreano y Chino seguirán estando limitadas a los 140 caracteres pues “El exceso de palabras no es un problema en estos lenguajes” – ¿Pues si no?

Las personas incluidas en el experimento de dicha innovación, han manifestado de forma positiva ante los cambios.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario