Transformers: The Last Knight- Checa un corto detrás de escenas, y entérate como Michael Bay sobrepasa los límites cinematográficos con IMAX.

Transformers: The Last Knight, una de las películas más esperadas de este año, está a tan solo días del estreno en algunas salas de cine a nivel mundial; y mientras esperamos, Paramount Pictures revela un clip detrás de escenas del film, donde reparte imágenes de como Michael Bay sobrepasa cualquier limite cinematográfico con la ayuda del IMAX.

Transformers: The Last Knight- Checa un corto detrás de escenas, y entérate como Michael Bay sobrepasa los límites cinematográficos con IMAX.

 

Además del increíble trabajo del set de filmación de la película franquicia de los Transfomers, el clip muestra nuevas imágenes de la película que de seguro deleitara tus pupilas y te dejara con más expectativa.

Transformers: The Last Knight, irrumpe los mitos fundamentales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Los humanos y los Transformers se encuentran en una inescrupulosa guerra, en donde reina el desconcierto y la maldad. Optimus Prime se ha ido y la clave para salvar el futuro de los seres humanos, se encuentra enterrada en los secretos del pasado, precisamente en la historia oculta de los Transformers desde su llegada a la tierra.

La responsabilidad de poder salvar la tierra cae en los hombros de Cade Yeager (Mark Welberg), Bumblebee, un longevo historiador (Sir Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock). En esta etapa llega de la franquicia, los que se consideran presas se convertirán en héroes, Héroes se convertirán en villanos, y Solo un mundo va poder sobrevivir, el de los Transformers o el del humano.

Transformers: The Last Knight llega a las salas de cine el proximo 21 de junio 2017.

Si te gusto comparte!

You May Also Like

About the Author: Yan (Impacto Daily News)

Blogger, Locutor, colaborador en Impacto Daily News. @yan_carlos09 (Twitter e Instagram)

Deja un comentario