Checa el tráiler de la segunda temporada de Frontier, protagonizada por Jason Mamoa

Entretenimiento, Noticias, TV y Series

Jason Momoa protagonizara una violenta y polémica segunda temporada de Frontier la serie Netflix.

Checa el tráiler de la segunda temporada de Frontier, protagonizada por Jason Mamoa

La serie original de Netflix y aclamada por la crítica en su primera temporada, Frontier, estrena tráiler oficial de su segunda temporada que tendrá a Jason Momoa como protagonista a partir de 24 de noviembre día de su estreno.

Para su segunda temporada, la frontera se expande con nuevas vistas del desierto del norte, y nuevos personajes que entran al despiadado panorama en la búsqueda del poder y riqueza, empujando a todos a abrazar alianzas desconocidas o armarse en contra de ellos. Fort James que en el caos después de que Michael Smyth (Lando Liboiron), Skanon (Jessica Matten) y Grace Emberly (Zoe Boyle) detonen unas municiones, dejando a Declan Harp (Jason Momoa) resbalando por la soga del verdugo. Sin Harp, Black Wolf (Alun Armtrong) no corre ningún riesgo, ya que él ofrece una recompensa muerta o viva por Arpa, desatando una peligrosa amenaza a Arpa y sus aliados. Mientras tanto, en la pujante ciudad de Montreal, la dinámica por el poder del comercio está cambiando.

Para la nueva temporada de Frontier, el estudio contara en su elenco con Landon Liboriron, Jessica Matten, Zoe Boyle, Alun Armstrong, Katie McGrath y Shawn Doyle.

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario