¡New! The Mummy: tercer tráiler muestra la transformación de Nick Morton (Tom Cruise).

Cine, Entretenimiento

Universal Pictures revelo el día de hoy el tercer tráiler oficial de la nueva cinta de, The Mummy que se estrenara en las salas de cine el 9 de junio de 2017.

The Mummy: nuevo tercer tráiler

El tercer tráiler hace se enfoca por la situación de transformación que tendrá que vivir Nick Morton (Tom Cruise) debido a el hechizo de la Momia (Sofia Boutella). Además anticipa el porqué del despertar de la reina mitológica. Todo empieza cuando una plan especial de comando militares extraen un sarcófago de una reina egipcia, y este es planeado llevarlo a Londres, pero en su camino se ven con un experiencia del más allá y estas energías oscuras interceptan el avión en el cual transportaban el sarcófago, dando el inicio al despertar de una antigua reina con sed de venganza.

Esta no será una película de acción con escenas cómicas, como lo fueron las pasadas versiones de “The Mummy”, en esta ocasión se basa en un film de acción y aventura de terror, donde los efectos especiales son esenciales.

El film lo complementa un elenco de lujo como lo son Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabella Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe. The Mummy está programada para ser estrenada el 9 de junio de 2017.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario