The Defenders: Netflix libera tercer tráiler lleno de mucha tensión.

Entretenimiento, Noticias, TV y Series

Netflix revela tercer adelanto de la nueva mini-serie, The Defenders, a un solo día de su estreno a nivel mundial. Y en este se ven más detalles de cómo los 4 héroes tendrán que lidiar con las corruptas intervenciones de Alexandra (Singourney Weaver) y su deseó de apoderarse de Hell’s Kitchen.

The Defenders: Netflix libera tercer tráiler lleno de mucha tensión

The Defenders sigue a DaredevilJessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común, salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con la carga de sus propios retos personales, que se dan cuenta que podrían ser más fuertes si forman un equipo.”

En esta gran mini serie que tendrá 8 episodios también tendrán aparecerán estos grandes actores con papeles muy relevantes, Elodie Yung (Elektra), Scott Glen (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rachael Taylor (Trish Walker) y Rosario Dawson (Claire Temple), que harán parte de lo que se espera sea una gran serie también contando con la gran villana de esta historia Sigourney Weaver (Alexandra).

The Defenders se estrena a nivel mundial en la plataforma Netflix mañana 18 de agosto.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario