¡No te lo creo! The Defenders toma el puesto como la serie Marvel con menos reproducciones en Norteamérica.

Entretenimiento, Geek, Noticias, TV y Series

No es precisamente un puesto de honor para una de las calificadas entre las mejores series de Marvel-Neflix, The Defenders, es la serie con menos reproducciones de sus primeros 30 días que cualquier otro programa Marvel.

The Defenders

Según informa Variety, basado al análisis de competencia de Jumpshot, la serie solo ha obtenido el 17% de audiencia en comparación con la segunda temporada de Daredevil (serie que se lleva el honor como la más vista de la plataforma Netflix). Aunque esta investigación solo se enfocó en los usuarios de Norteamérica. <Puede que cambie con las reproducciones de Europa, Centroamérica y Sudamérica>

Sin embargo esta no ha sido la única serie Marvel que ha sufrido del problema “Reproducciones escasas”, pues la primera temporada de Iron Fist sufrió algo parecido, consiguiendo en su primer mes el 28% de la segunda temporada de Daredevil, mientras que Luke Cage y Jessica Jones consiguieron el 27 y 26 por ciento, respectivamente.

Las malas estadísticas no terminan aquí. Ya que The Defenders sufrió una gran bajón de audiencia bajo 67% de la primera a la segunda semana, 48% de la segunda a la tercera y 41% de la tercera a la cuarta. Investigación que deja boquiabierto a muchos que alabaron la serie.

¿Y a ti que te pareció The Defenders? Déjanos tus impresiones.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario