The Babysitter: tráiler oficial muestra lo peligroso que puede resultar una hermosa niñera.

Cine, Entretenimiento, Noticias

The Babysitter la nueva cinta original de Netflix.

The Babysitter: tráiler oficial

Netflix se mantiene en los primeros lugares como una de las mejores plataformas para la emisión de series originales y servicio Streaming. Sin embargo a mantenido cierto protagonismo con algunas películas bajo su producción, como lo fue Death Note. Aunque esta última no fue bien recibida por la crítica.

En esta ocasión la cadena busca emendar y revela el tráiler oficial de lo que será, The Babysitter, una cinta que se enfoca en la convivencia y trata de un niño con su hermosa niñera, situación que es muy común en los Estados Unidos. Pero en esta ocasión no todo es lo que parece, la niñera hermosa y sexy (Soñada), Bee, esconde un extraño y malévolo habito junto a sus amigos, hábito que el pequeño Cole se da en la lamentable tarea de descubrir por su curiosidad.

En una persecución debido a su descubrimiento, es cuando el pequeño y su niñera se ven en un conflicto ¡Muy sensual y sangriento!

La comedia de horror cuenta en su elenco con: Samara Weaving, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Judah Lewis, Hanna Mae Lee y Robbie Amell.

Póster-The Babysitter

La película llegara el próximo viernes 13 de octubre a través de Netflix.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario