Star Wars Rebels: nuevo adelanto muestra intensas batalles espaciales para la cuarta temporada. (+Vídeo)

Entretenimiento, Noticias, TV y Series

Star Wars Rebels cumple con su cuarta y última temporada.

Star Wars Rebels: nuevo adelanto muestra intensas batalles espaciales para la cuarta temporada.

 

Disney XD lanza promo de la 4ta y última temporada de la serie nominada al Emmy, Star Wars Rebels, que regresa el próximo 16 de octubre.

En esta última temporada llena de más drama, suspense e intensas batallas, sigue al equipo fantasma y su alianza con el grupo rebelde, para la lucha en contra del Imperio Galáctico. Sin embargo, cuando una nueva amenaza imperial surge en Lothal, Ezra lleva a la tripulación de regreso a su mundo natal para derrotar a las fuerzas opresivas de sus enemigos bajo el mando del malvado y astuto Gran Almirante Thrawn. Para derrotar al Imperio, los viejos amigos de reúnen y las nuevas alianzas se forjan mientras que la serie llega a su conclusión épica.

El reparto de la voz incluye Freddie Prinze Jr. como Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum como Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray como Ezra, Dee Bradley Baker como Capitán Rex, David Oyelowo como Kallus, Forest Whitaker como Saw Gerrera y Lars Mikkelsen como Gran Almirante Thrawn. Warwick Davis se une al reparto esta temporada como Rukh, asesino mortal del Almirante Thrawn.

Star Wars Rebels fue creado por el productor ejecutivo Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), el nominado al premio de la Academia, Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y la nominada al Emmy Carrie Beck. Bajo la producción de Lucasfilm Animation, es producida por Filoni y Kinberg, y co-producida por el nominado al Emmy, Henry Gilroy.

Star Wars Rebels
Póster Star Wars Rebels 4 seasson

La serie llega a las pantallas el 16 de octubre de 2017.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario