¿What? Snapchat cambia de nombre y lanza una línea de lentes para grabar vídeos. (Img).

Tecnologia, Viral

Snapchat no se queda atrás y marco su propia revolución en su plataforma, ya que decidió lanzar una línea de lentes que constan con la capacidad de grabar vídeos y subirlos a la red. ¿Es enserio?

snapchat-lentes-spectacles

“Spectacles” así se llama el invento que hace una revolución en la red social, y da un grito de presencia después de sentirse desplazado con otras redes sociales. Así que es hora de usar los Spectacles y grabar lo que se te antoje por la calle y subirlo ¿tecnología de punta? ¿O solo  una estrategia desesperada por levantarse?

Los usuarios ahora podrán interactuar mucho más usando los Spectacles, lentes o gafas que tienen como función grabar vídeos de 30 segundos, los cuales se pueden subir directamente a la plataforma con conexión Wi-Fi o a través de Bluetooh.

El precio de estas gafas es de 129.99 Dólares, pero ¡Ojo! Son de edición limitada, son una sola talla, y vienen de colores negro, azul, y coral, así que si los quieres corre porque puede que se agoten.

spectacles-snapchat-idn

Además la red social decidió cambiar de nombre a Snap Inc, y según varios medios, esta es una estrategia para competir contra Facebook e instagram.

Mira el video de la nueva app

Si te gusto comparte!

Deja un comentario