¡Impacto! Sia anuncia la fecha de publicación de “The Greatest” lo que al parecer es un nuevo sencillo. (Img+Vídeo).

Entretenimiento, Musica

¡Impacto! Sia anuncia la fecha de publicación de “The Greatest” lo que al parecer es un nuevo sencillo.

Sia mediante un video por sus redes sociales, anuncio la fecha de estreno de “The Greatest” algo en que se encuentra trabajando junto a su bailarina Maddie Ziegler.

Sia-the-Greatest-fecha

La cantante australiana ha tenido un éxito rotundo con su nuevo álbum “This Is Acting” publicado el 29 de enero de este actual año (2016) trayendo consigo temas sensacionales que se han colocado de número 1 en muchas listas musicales a nivel mundial, como lo es su sencillo de verano “Cheap Thrills”.

pero desde hace días Sia, se ha encargado de manifestar en sus redes sociales un nuevo trabajo llamado “The Gratest” ; Todo comenzó hace días después de que la cantante se presentara junto a Maddie en la fiesta Previa a los VMA (MTV Video Music Awards), ambas con atuendos similares, el mismo día a través de su cuenta de Twitter publico una foto en la gala con un mensaje que decía “The Gratest – Coming Soon- #weareyourchildren” dejando con incógnita a todos. Aunque un día después, se encargó de publicar un video promocional, en su principio el hashtag #weareyourchildren, donde aparece Maddie con las manos en su cara dejando con sus dedos rastros de color arcoíris.

Pero hoy la intérprete de “Big Girls Cry” presentó mediante sus redes sociales de nuevo, lo que será la fecha de estreno del proyecto en un video promocional, en el cual vemos de nueva cuenta a la bailarina Maddie pero esta vez acostada y rodeada de muchos jóvenes, siendo ella la única que abre los ojos y mantiene su mirada fija, un toque netamente artístico; y al final del video la fecha 6/9 On. Tendremos que esperar hasta el martes para enterarnos que podría ser “The Greatest” si es nuevo un sencillo que anuncia nuevo álbum, o solamente un proyecto artístico de la Australiana junto a Ziegler.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario