¡Sorpresa! Checa imagen de la segunda temporada de Luke Cage y el modesto cambio de Misty Knight. (Alerta Spoiler)

Entretenimiento, Geek, Noticias, TV y Series

¡Atención este contenido conlleva Spoiler parejo! Marvel ha revelado primer vistazo al nuevo brazo biónico de Misty Knight, que debutara en la segunda temporada de Luke Cage.

Checa la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage y el modesto cambio de look de Misty Knight.

Aunque muchos comenzaron a especular de cunado seria el momento en la serie en que Misty obtendría su brazo biónico, nadie daba con el momento. Ya que  en los comics era un regalo del mismo Tony Stark, probabilidad que se descartaba por completo por la lejanía que había de serie a franquicia de cine.

En la primera temporada el mismo Cage en tono de burla hacia un guiño a la amputación de su brazo, cuando la misma recibió una bala, pero no fue hasta The Defenders que el momento llego, todo se dio en un intento de salvar a Collen Wing de Bakuto, en lo que Misty resultó gravemente herida al perder sus brazo derecho. En el desenlace final de la serie se ve a la detective recuperándose en una habitación del hospital Danny Rand.

¡En fin! Gracias a imágenes compartidas por EW de la segunda temporada de Luke Cage, se puede apreciar el brazo biónico de Misty y a su lado el protagonista Cage.

Luke Cage temporada 2
Imagen por EW
Si te gusto comparte!

Deja un comentario