¡Brutal! Mira a Queens of the Stone Age interpretando “Villians of Circumstance” en vivo.

Entretenimiento, Musica, Noticias

Queens of the Stone Age acompaño el performance del tema con sonidos de cuerdas y piano.

¡Brutal! Mira a Queens of the Stone Age interpretando “Villians of Circumstance” en vivo.

La banda se presentó  en el programa “Later With Jools Hollans” donde toco en vivo una versión acústica de la canción “Villians of Circumstance” perteneciente Villians, séptimo álbum de estudio lanzado el mes de agosto, que cuenta nuevos temas con el mejor sonido Rock and Roll de la actualidad.

Los Queens of the Stone Age, se encuentran en el extenuante trabajo de promoción del disco, teniendo una agenda apretada con respecto a entrevistas eventos y conciertos. Sin embargo los de California, no dejan atrás detalles como vídeos Backstage, coberturas de conciertos y uno que otro arreglo de sus canciones.

Con respecto al tema interpretado en el show de la BBC, toma un sonido bastante rocker y lo lleva a un estilo más melancólico y sentimental, Josh Homme con el detalle en su voz y la ayuda del piano junto a él suave sonido de cuerdas. De acuerdo con el vocalista el tema es una pieza romántica inspirada por detalles de su autoría:

“¿Villains Of Circumstance es una canción de amor? Por supuesto, no estare aquí tyoda la vida y cuando me haya ido, quiero dejar cosas para la gente que me importa, cosas que puedan durar mucho tiempo” comento Homme.


A uno de nuestros editores les encanta esta banda síguelo e interactua con el (@yan_carlos09-IG, yan_carlos09-TW) del buen Rock

Si te gusto comparte!

Deja un comentario