¡Wow! Checa las primeras imágenes de la nueva consola de Atari. (IMG)

Geek, Tecnologia, Videojuegos

Atari presento las primeras imágenes de lo que será su nueva consola, la cual llevara por nombre “Ataribox” y marcara el regreso de la franquicia luego de 20 años de ausencia.

Checa las primeras imágenes de la nueva consola de Atari

De acuerdo al reporte de Newsletter (Vía Eurogamer), este nuevo sistema tomara de regreso a la compañía después de aproximadamente 20 años sin liberar una consola. Ataribox contara con las características clásicas, entre estas se puede apreciar el acabado en madera, las líneas horizontales en la parte superior y el color negro, enfocándose en un diseño muy formal.

¡Aquí las imágenes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresa revelo que la consola saldrá inicialmente a través de una campaña liderada por Crowdfunding, con el fin de minimizar los riesgos económicos. Además comentaron que estarán desarrollando todo tipo de contenido, afianzándose en que la consola contara con puertos dignos de la última generación.

“Los puertos tendrán especificaciones modernas. Eso significa que liberaremos tanto contenido clásico como actual”

(Escrito por la empresa en un comunicado de prensa)

Hasta lo momentos se desconoce la fecha de lanzamiento y los juegos que saldrá, aunque el representante de la empresa menciono que están trabajando muy fuerte para crear algo único. De esta manera se mantiene a la expectativa el gran regreso de la longeva consola que en algún momento llego a crear los primeros Gamer.

 

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario