¡New! OUTLAST será parte de Nintendo Switch

Geek, Noticias, Tecnologia, Videojuegos

El estudio también anuncio el desarrollo de la OUTLAST 3.

OUTLAST será parte de Nintendo Switch

Ya es un hecho la franquicia de OUTLAST llegara al Nintendo Switch, sumando un juego más a su enorme galería. El anunciamiento es publicado por Red Barrels a través de Facebook.

El estudio lanzara dentro de la consola para los primeros meses del 2018, aunque no han especificado si los títulos formaran dentro de una colección o se venderán por separado.

En cuanto a la tercera parte del juego – “En algún momento, vamos a hacer un sobrevivir 3 y las respuestas serán dadas. También puedes comprobar el epílogo de la cuenta de murkoff. Toma lugares justo después de los eventos del segundo juego y ofrece alguna información sobre los eventos en el juego”. 

Además el equipo revelo que ya se encuentra en desarrollo de un nuevo proyecto ubicado dentro del universo de la franquicia.

“Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de ustedes han estado pidiendo… no será una secuela para durar más o menos 2, pero será una experiencia distinta establecida en el universo que dure más tiempo. No podemos decir más ahora, primero tenemos que asegurarnos de que podamos hacer que funcione. Como he mencionado, nos esforzamos por ser tomadores de riesgos y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos revelar más”.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario