¡Oficial! True Detective contara con su tercera temporada, protagonizada por Mahershala Ali.

Entretenimiento, Noticias, TV y Series

A pesar de que la segunda temporada no fue alabada por los fanáticos y la crítica, HBO se arriesga y lanza la tercera temporada de True Detective.

True Detective contara con su tercera temporada, protagonizada por Mahershala Ali

Para esta próxima temporada, el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, se lo tomo muy enserio y decidió lanzar la casa por la ventana al incluir entre sus filas actorales, y como protagonista, al ganador del Oscar a Mejor Actor por la cinta “MoonLight”, Mahershala Ali, quien también es conocido por su participación en “House of Cards” y “Luke Cage”. Ali se encargara de darle vida a Wayne Hays, un detective de la policía de estado del Noreste de Arkansas.

¿En que se centrara esta nueva temporada? Para la tercera etapa de la serie, se enfocara en “Un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y el misterio va de décadas atrás y juega con tres periodos de tiempo”. (Via The Hollywood Reporter)

Pizzolatto junto a Jeremy Saulnier se encargaran de escribir y dirigir esta tercera temporada, que hasta los momentos solo se conoce la participación de Mahershala, sin embargo en los próximos meses se dará a conocer el resto del elenco. Entre quienes podría conformar el elenco de la nueva temporada se espera que Matthew McConaughey, retorne a la serie, ya que se le vio en la primera interpretando ala detective Russ Cohle. ¡Y vaya que lo hizo bien!

Si te gusto comparte!

Deja un comentario