¡Checa! El nuevo disfraz que da a relucir DC comic para Tim Drake

Comics, Geek

El nuevo disfraz que da a relucir DC comic para Tim Drake, Drake del futuro ya será más Batman y tampoco regresara como Robin. En la actualidad de DCU está corriendo con dos tipos de Tim Drake en estos momentos, uno es el actual Drake de Robin que todos conocen y aman, pero ha salido una nueva versión futura que lleva como nombre Tim Drake al Acecho.

Tim Drake

Este futuro Drake se encontrara algunos prototipos de uniformes de Titan, ya que su traje está muy dañado decide realizarse un nuevo traje, sin embargo, no solo queda contento con su nueva apariencia, por lo que inventa y implementa un dispositivo de protección para que los titanes de esa tierra se les haga imposible rastrearlo.

El nuevo héroe quiere dejar atrás la carga de la capa y la capucha, con lo cual dice “Me prometí a mí mismo que era un legado del que podía alejarme cuando llegara el momento, porque en mi corazón siempre quise operar a la luz del día, y emerger del sol naciente no como un  murciélago fuera del infierno, sino como un salvador”

Si te gusto comparte!

Deja un comentario