¡Brutal! Se viene nuevo álbum de Rammstein y este podría ser el último.

Entretenimiento, Musica, Noticias

Rammstein alegra la vida al Metal Industrial, regresando a la escena con lo que sería su nuevo y último álbum de estudio.

Se viene nuevo álbum de Rammstein y este podría ser el último.

La banda alemana regresan luego de haber publicado “Liebe Ist Für Alle Da” en 2009, y aunque sean buenas noticias, el detalle en negativo es que este podría ser el último ya que el guitarrista Richard Kruspe no está muy de acuerdo en volver a grabar con sus compañeros.

“Estaba algo nervioso al respecto, pero llegamos a un acuerdo. Regresar al estudio y grabar quizás cinco canciones, para no presionarnos. Siento, por alguna razón, que será el último que hagamos”, afirmó el guitarrista. “Hemos pasado por un montón de malos momentos, y probablemente han existido un montón de instantes en que pensé: No quiero seguir haciendo esto, no quiero estar nunca más en una banda’, pero de alguna forma lo superamos, a través de la comunicación, y seguimos juntos”.

¿Nos veremos con lo último de esta extraordinaria banda?, ¿O solo es que Richard está un poco confundido?, estas incógnitas y más, pronto serán aclaradas.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario