¡New! Mark Millar y Netflix anuncian la serie de cómics The Magic Order

Comics, Entretenimiento, Geek

The Magic Order sera el primer proyecto de Mark Miller junto a la franquicia Netflix.

¡New! Mark Millar y Netflix anuncian la serie de cómics  The Magic Order

La gigantesca compañía de transmisión se ha asegurado de escoger talentos prodigiosos en un esfuerzo de mantenerse por delante de los principales estudios. Las negociaciones se vieron en el mes de agosto cuando Netflix había adquirido Millarworld, la colección de comics creada por el veterano escritor Mark Millar.

Incluyendo proyectos como Civil War y The Ultimates for Marvel, Millar ha creado una gran cantidad de exitosos comics para diversas editoriales, entre sus mejore título se puede notar The Secret Service, Kick-Ass y Wanted, los mismos han logrado alcanzar la fama en la pantalla grande, y muchas otras adaptaciones han estado en desarrollo durante años.

Ahora los derechos en la mano de Netflix se convertirán en contenido exclusivos de superhéroes géneros en películas y programas de televisión.

La información llega gracias a un reporte de EW, en el que aclaran que un nuevo comic de Millar llegara con la ayuda de Netfix y este llevara por nombre “The Maic Order”. La misma fuente revelo un poster promocional de la serie.

Mark Millar y Netflix anuncian la serie de cómics  The Magic Order

Si te gusto comparte!

Deja un comentario