¡Wow! Millie Brown producirá y protagonizara cinta enfocada en la hermana secreta de Sherlock Holmes

Cine, Entretenimiento

La actriz conocida por su trabajo en la exitosa serie Netflix, Stranger Things, Millie Brown, se encargara de darle vida a Enola Holmes.

¡Wow! Millie Brown producirá y protagonizara cinta enfocada en la hermana secreta de Sherlock Holmes

La joven actriz acordó su contrato para producir y protagonizar una franquicia de misteriosas películas, ambientadas en las novelas de la autora Nancy Springer, en donde Brown tomara las riendas del personaje Enole Holmes, quien es la hermana menor del popular detective, Sherlock Holmes.

Deadline reporta que la serie de Sherlock ya es un famoso detective, mientras que Enola, 20 años más joven, se encuentra en su hogar mientras recibe la crianza de su madre. Situación que cambia cuando su mama desaparece inesperadamente, y la joven debe de resolver el misterio.

Y como lleva el apellido Holmes encarna su naturaleza como investigadora innata al igual que sus hermanos mayores Sherlock y Mycroft. Aunque para este par de detectives, no les agrada la idea pues prefieren ver a su pequeña hermana con una educación como una dama de la época debería tener, ante su situación Enola gasta buena parte de sus libros intentando de escapar de la mano de sus hermanos y poder resolver los crímenes en su lugar.

Las novela creada en 2006, bajo el nombre de ‘La Hermana Secreta de Sherlock Holmes’ cuenta con seis títulos, con el ultimo publicado en 2010. Brown se convertirá en la persona más joven en producir una pieza fílmica con tan solo 14 años de edad. La cinta aun no muestra guion ni fecha de rodaje, aunque no falta mucho para ser anunciado.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario