¡Brutal! Mick Jagger estrena dos canciones dedicadas a la crítica política en Inglaterra y el mundo. (Video)

Entretenimiento, Musica

Mick Jagger el cumpleañero de la semana pasada se hizo más protagonista en su semana al publicar “England Lost” y “Gotta Get A Grip” dos temas con contenido crítico socio político de su amada Inglaterra y también una crítica universal. Ambas canciones llegan con su audiovisual oficial.

Mick Jagger estrena dos canciones dedicadas a la crítica política en Inglaterra y el mundo

Grabado en el mes de abril, Sir Mick afirma que tanto “England Lost” como “Gotta Get A Grip” son respuestas directas a la “Confusión y frustración con los tiempos en que vivimos” y “la ansiedad, y desconocimiento de la situación política cambiante”. Jagger añade “Obviamente tenemos muchos problemas. Entonces, ¿soy políticamente optimista?… No”

Las dos canciones llegan antes de lo previsto en la agenda del legendario rockero, pues Mick tenía previsto soltarlos para el próximo año, el mismo pronuncio que “No quería esperar hasta el próximo año  cuando estas pistas pudieran perder cualquier impacto y no significasen nada”. Los singles también presentan audiovisual, en el que se ve un especie de sinopsis enfocado en el contenido de ambas canciones, los clip son protagonizados por Luke Evans en England Lost, y Jemima Kirke en Gotta Get A Grip.


Si te gusto comparte!

Deja un comentario