Michael Shannon y Taylor Kitsch protagonizan el tráiler oficial de Waco

Entretenimiento, Noticias, TV y Series

La nueva serie ambientada en el traumático caso de Waco, Texas en 1993.

 Michael Shannon y Taylor Kitsch protagonizan el tráiler oficial de Waco

Paramount Network ha lanzado en tráiler oficial de su nueva serie de seis partes, Waco, que se estrena el 24 de enero de 2018.

La serie es ambientada en el caso de febrero de 1993  en Mount Carmel, una pequeña comunidad religiosa ubicada a las afueras de Waco, Texas. La oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF siglas en inglés) acababa de realizar un operativo masivo en contra de David Koresh y sus seguidores, conocidos como Branch Davidians. El operativo se transformó en una batalla armada, la más larga en la historia de las fuerzas del orden de los Estados Unidos con una duración de 51 días, en donde cuatro agentes de la ATF y seis civiles murieron y docenas de personas resultaron heridas. La escena de la tragedia culmino con un incendio en donde murieron entre 72 y 86 hombres, mujeres y niños, incluyendo a David Koresh.

La serie contara con un elenco estelar conformado por: Michael Shannonm, Taylor Kitsch, John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rury Culkin, Melissa Benoist, Paul Sparks, Shea WWhogham, Camryn Manheim y Julia Gamer.

Waco es escrito por John Erick Dowdle, Drew Dowdle, Salvatore Stabile y Sarah Nicole Jones, y dirigido por Ercik Dowdle y Dennie Gordon. La serie está producida por John Erick Dowdle, Drew Dowdle, Salvatore Stibile, Michael Shannon y Taylor Kitsch.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario