Mia Kirshner interpretara a la madre de Spock para “Star Trek: Discovery”

Entretenimiento, Geek, Noticias, TV y Series

Primera temporada de Star Trek: Discovery.

Mia Kirshner interpretara a la madre de Spock para Star Trek: Discovery

Mia Kirshner se convertirá en Amanda Grayson (La madre humana de Spock) para la primera temporada de, Star Trek: Discovery,  que ya se estrenó el pasado 24 de septiembre a través de CBS y el 25 en Netflix.

Los productores ejecutivos y Showrunners Aaron Harberts y Gretchen J.Berg junto a la productora Heather Kadin, en entrevista con TrekMovie, revelaron quien será la actriz encargada en darle vida a la madre humana de Spock, además comentaron la posibilidades de una segunda temporada, y de igual manera explicaron cómo encaja su serie en el canon de Star Trek.

Los productores no quisieron revelar cuantos miembros de la familia Sarek se verán esta temporada, de igual manera se negaron en dar detalles de la aparición de Spock o Sybok, aunque confirmaron la asistencia de la esposa humana de Sarek, Amanda Grayson. Fue el mismo Aaron Harberts quien se encargó de desvelar el nombre de la actriz canadiense, Mia Kirshner, como encargada de darle vida al personaje en la serie. Papel que originalmente obtenía Jane Wyatt, visto en el episodio Star Trek “Viaje a Babel”.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario