Luke Cage: La segunda temporada contara con dos nuevos villanos.

Entretenimiento, TV y Series

La serie Marvel-Netflix, Luke Cage, incorporara a dos nuevos villanos dentro de la segunda temporada.

Luke Cage: La segunda temporada contara con dos nuevos villanos.

Según el reporte de Entertainment Weekly, esta nueva temporada de la serie de Powerman, ya cuenta con Gabrielle Dennis y Mustafi Shakir quienes se encargaran de interpretar a los nuevos villanos de la serie. Shakir Interpretara a John Mclever un carismático líder, “Cuya misión está enfocada en Harlem y Venganza”. Los fanáticos de los comics lo identificaran como Bushmaster, quien en ocasiones se enfrenta a Luke Cage y a Iron Fits.

Luke Cage: La segunda temporada contara con dos nuevos villanos.
Mustafi Shakir-John Mclever

En el caso de Dennis se encargara de darle vida al personaje de la doctora llamada Tilda Johnson, quien en los comics es conocida como una criminal brillante bajo el nombre de Nightshade.

Gabrielle Dennis-Tilda Johnson

Jeph Loeb, productor ejecutivo se refirió a las incorporaciones como “La Increíble presencia y poder de Mustafa nos atrapo desde la primera reunión, mientras que Gabriella llevara a su encanto e inteligencia a un papel muy complicado” e incluso aseguro que “Ambos serán adiciones magnificas a nuestro maravilloso elenco” Finalizo.

Además de las dos nuevas presencias en esta segunda temporada se juntan elenco de la primera, como Mike Colter, Simone Missick, Rosario Dawson, Alfre Woodard y Theo Rossi.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario