¡Wow! Logan es el primer Screener de los Oscar entregado a los votantes de la Academia.

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

Twentieth Century Fox apuesta todo a Logan por los Oscar, enviando el material a los votantes de la Academia, siendo este el primero en llegar.

Logan es el primer Screener de los Oscar entregado a los votantes de la Academia

La cinta dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman aborda los últimos días del miembro X-Men mientras ayuda a salvar a los mutantes después de la llegada de su clon, X-23/Laura (Dafne Keen). Sir Patrick Stewart regreso como Charles Xavier por última vez, dando más actitud conmovedora a la película. Los hechos se remontan en el año 2029 época en la que la persecución de mutantes se ha vuelto extensa.

La cinta consiguió un éxito rotundo en taquilla y critica, consiguiendo 616 millones de dólares en todo el mundo. La Crítica se alzó con elogios a su ambiente deteriorado impulsado por los personajes.

Por ende según reporta Deadline, Fox se ha hecho del trabajo en enviar el respectivo Screener de Logan a los votantes de la Academia, convirtiéndose en el primer film en hacerlo. El estudio no considera llegar con obligación a la nominación, pero en todo caso, el movimiento efectuado demuestra el interés en presentarse para la carrera de la premiación.

Si la cinta que se centra en el personaje X-Men (Marvel), Wolverine, llega al galardón; se convertiría en la primera película basada en comics en hacerse a una nominación de la Academia.

¿Crees que Logan es una película con el carácter Oscar? Déjanos tus impresiones.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario