Liga de la Justicia: Jason Momoa se manifiesta ante las críticas

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

El actor encargado en darle vida a Arthur Curry/Aquaman en Liga de la Justicia responde a las críticas del film.

Conociendo el caso del Universo fílmico de DC ante las críticas, podríamos decir que ya es común, pues desde sus inicios la misma no ha sido positiva para las cintas de la franquicia, retomando el caso de Batman vs Superman y Suicide Squad ambas con múltiples críticas aunque esta última reboso en los malos comentarios. Sin embargo Wonder Woman rompió esta seguidilla negativa obteniendo buenas impresiones de los críticos, caso que no repite con Liga de la Justicia, la cual en sus primero días a caído en la crítica, pero a pesar de ello uno de sus protagonistas ya ha salido en defensa del film.

En esta ocasión en Jason Momoa el encargado en dar declaración en defensa de la cinta que cuenta con su participación actoral, el actor en entrevista con EW, aseguro que “Intento que no me importe una puta mierda lo que diga la gente. Algunos de mis amigos dicen, ‘Liga de la Justicia’ no está yendo bien (en taquilla)’ y eso me entristece. Pero no quiero mirarlo. No quiero mirar lo mal y lo negativo. No creo que se útil. No ayuda”.

Dejando atrás las malas impresiones de algún sector, Momoa reconoce que para él la película es increíble y le encanta pues ya la ha visto varias veces, “He visto Liga de la Justicia dos veces. La segunda vez me gusto incluso más” aseguro el actor.

Recordemos que la cinta en solitario que narra la historia de Arthut Curry mejor conocido como Aquaman llegara en diciembre del próximo año y contara con la dirección de James Wan.

¿Y a ti que te pareció Liga de la Justicia? Déjanos tus impresiones

Si te gusto comparte!