¡New! Liam Gallagher presenta “For What It’s Worth” tercer sencillo de su primer álbum como solista.

Entretenimiento, Musica

Liam Gallagher revelo el día de ayer su tercer sencillo “For What It’s Worth”, correspondiente a su primer álbum como solista “As You Were” que será lanzado para el 6 de octubre de este año.

Liam Gallagher presenta For What It’s Worth tercer sencillo de su primer álbum como solista

For What It’s Worth, una canción con un sonido suave y ecos Beatles-Kinks, presenta una letra pacifista, en donde el mensaje es una disculpa por los errores que en el universo solemos cometer, el mismo cantante aclara que en el tema efectivamente es una disculpa aquellos que llego a dañar por sus palabras, así lo dejo saber en entrevista con Noisey.

“Obviamente he cometido un montón de errores. Así es la vida. Pero tampoco voy a escribir una canción para cada uno de ellos. Aquí va una. Aceptado de una puta vez y a seguir adelante”

Se podría acotar que, For What It’s Worth, es el intento de dar con el parentesco a la altura de “Don’t Look Back In Anger” ¿No Cree?; el nuevo tema del ex Oasis, ciertamente es una excelente pieza musical, que muestra gran potencial yanto en la letra como en su forma musical.

Aunque independientemente de lo reflexivo que sea la nueva canción de Liam Gallagher, esto no cambia su duro y controversial carácter, pues en una entrevista con GQ, el cantante arremetió contra James Corden (Conocido por su segmento del Carpool Karaoke, en su programa The Late Late Show) cuando le preguntaron si se atrevería a hacer un “Carpool Karaoke” junto a su anfitrión, a lo que respondió con un rotundo “No”.

“No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad. ¿Con este tipo gordo de Kevin and Perry?” comento Gallagher haciendo referencia a la serie estadounidense protagonizada por Corden. La novia de Liam que estaba a su lado, le corrigió el nombre de la serie y le señalo “Es Gavin and Stacey y nunca lo has visto”. A lo que el cantante añadió “No necesito verlo para saber que no me gusta. James corden es un imbécil”.

As You Were es el álbum debut como solista del ex integrante de Oasis, el mismo contara en su edición normal con 12 temas y en su edición especial con 15. El disco tiene fecha de lanzamiento para el 6 de octubre de 2017.

  1. Wall of Glass
  2. Bold
  3. Greedy Soul
  4. Paper Crown
  5. For What It’s Worth
  6. When I’m In Need
  7. You Better Run
  8. I Get By
  9. Chinatown
  10. Come Back To Me
  11. Universal Gleam
  12. I’ve All I Need

A su edición especial se le integran:

13. Doesn’t Have To Be That Way

14. All My People / A Mankind

15. I Never Wanna Be Like You

Si te gusto comparte!

Deja un comentario