¿Leonardo DiCaprio como el Joker? Todo lo que tienes que saber sobre el rumor y el cómo se vería a un solo clic.

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

Waner Bros. Tiene entre sus planes contarnos los misteriosos orígenes de The Joker en una nueva película. Y aunque esta no tendrá enlaces con el universo cinematográfico DC, el guion será escrito por Todd Phillips y Scott Silver, ambos prometen presentar el lado más oscuro jamás antes visto del villano DC.

¿Leonardo DiCaprio como el Joker? Todo lo que tienes que saber sobre el rumor y el cómo se vería a un solo clic.

¿Quién se encargaría de dirigir la cinta? Entre tanto rumor, el que toma más fuerza es Todd Phillips como director. Incluyendo a Martin Scorsese como productor ejecutivo. Lo cierto es que no hay información oficial hasta los momentos, aunque según The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya tendría su candidato favorito para darle vida al trastornado villano y es el mismísimo Leonardo DiCaprio.

Y en efecto, el estudio detrás de este gran proyecto busca contratar a Leonardo DiCaprio al mundo de los comics, y como no creer, si con Scorsese en la producción el rumor se puede transformar en realidad, recordemos que el actor trabajo con el productor en films como The Wolf of WallStreet, The Departed, The Aviator y Shutter Island. ¡Nada más y nada menos, no!

Ya lo único que hace falta es que la firma fílmica y el director concreten las pláticas, y así aprovechar la vinculación para ofertar por Leo. <Aquí cruzamos los dedos>

Ahora bien, todo fino con la probable llegada de tan grande actor para interpretar a quien a lo mejor es el villano más codiciado por los fans de los comics, la pregunta que nos queda es ¿Cómo se vería DiCaprio como el Joker? Tus dudas se acabaron, gracias al famoso artista digital Boss Logic (Imagen por ComicBook) quien se la comió con un increíble trabajo de imagen donde transformo al Leo de “Clown Prince of Crime” en un desalmado “Gúason”.

leonardo dicaprio- joker
Via Comicbook

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario