Krypton podría incluir a los Green Lantenrs y Omega Men

Entretenimiento, Geek, Noticias, TV y Series

Muchos de los personajes espaciales favoritos de la franquicia DC podrían hacer aparición.

Krypton podría incluir a los Green Lantenrs y Omega Men

Según los productores ejecutivos David Goyer y Geoff Johns, el multiverso es el límite para la nueva serie DC y SyFy, Krypton. (Vía IGN)

Durante el panel  de la serie en el tour de la Television Critics Association, Johns y Goyer revelaron que el programa desarrollado en el espacio y enfocado en el viaje en el tiempo, significa que incluir personajes y lugares a lo largo del canon DC.

Goyer aclaro que la serie será la apertura al universo de ficción de DC, y debido a que la zona fantasma hará aparición en el programa se verán otros tiempos y planetas eventualmente, dejando claro que la llegada de Adam Strange indica que la serie no solo se desarrollara en Krypton.

“Sí, si los fans han leído Mystery in Space, probablemente termine en el programa”, acordó Johns. “Estábamos hablando antes sobre Omega Men. Si alguno de estos personajes eventualmente aparecerá en Krypton”.

Ambientada en dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de Kal-El, Krypton sigue al abuelo de Superman, Seg-El, quien lucha por salvar su mundo del caos y redimir el honor en su hogar luego de haber sido condenado al ostracismo. El nombre de Seg-El es una pequeña referencia al co-creador de SupermanJerry Siegel, y a una miniserie de John Byrne, bajo el nombre de “The World of Krypton” 1980.

Las estrellas que se encargaran de darle vida los personajes DC, Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre, Ian McElhinney y Shaun Sipos.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario