Jigsaw: revelada primera imagen de la octava entrega de “Saw” (IMG)

Cine, Entretenimiento

¡Los asesinos más sádicos y maníacos del cine regresan! Jigsaw, la octava entrega de la saga Saw, se estrena en las salas de cine el 24 de noviembre y mientras la espera, EW publica la primera imagen de la cinta protagonizada por una de las nuevas víctimas de la franquicia de terror.

Jigsaw: revelada primera imagen de la octava entrega de Saw

Michael Spierig y Peter Spierig directores de la película, en entrevista con el mismo medio que publico la imagen, revelaron algunos detalles que se verán en la nueva historia. “Están apareciendo cuerpos y se conectan con Jigsaw o un imitador de Jigsaw” confiesa Peter. Además los directores confirmaron que en la nueva cinta mostraran nuevas trampas, de las mismas que caracterizan a la terrorífica franquicia y por el cual sean vuelto tan famosas. “Tenemos algunas trampas nuevas y salvajes en la película. No somos tímidos con el gore” comenta Michel. ¡Y vaya que no son tímidos!

Jigsaw: revelada primera imagen de la octava entrega de Saw
Imagen cortesía de EW

Entre el reparto del film se encuentran nombres como Madela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, allum Keith Rennie, Matt Passmore, Paul Braunstein y Michael Boisvert; entre otros.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario