¡Extra! Jaume Collet-Serra es principal candidato para dirigir Suicide Squad 2.

Los rumores toman más fuerza alrededor de Suicide Squad 2, y en este caso un nuevo candidato se pronuncia con más peso para dirigir la secuela de DCEU, este es Jaume Collet-Serra, quien según reportes es el indicado y escogido por WB.

Los rumores toman más fuerza alrededor de Suicide Squad 2, y en este caso un nuevo candidato se pronuncia con más peso para dirigir la secuela de DCEU, este es Jaume Collet-Serra

A pesar de que Suicide Squad no fue bien recibida por los críticos, y mayoría de los aficionados, quienes llamaron al film “una película muy floja”, la cinta tuvo un buen desempeño en la taquilla, ganando un total de $ 745,6 millones en todo el mundo. Y a raíz de tal resultado de taquilla WB inicio el desarrollo de la escuela que une a los villanos luchando por un objetivo no tan macabro. Pero para este proyecto ya no estaría David Ayer, ya que este se ubicaría con proyectos de la serie Gotham City Sirens, dejando la bacante de la dirección en una incógnita, misma que sería impulso para la vinculación bajo rumores de muchos directores que tomarían el proyecto.

El proceso de rumores que vinculaban diversos directores como Mel Gibson (La Pasión de Cristo), Rubén Fleischer (Zombieland), y Jonatán Levine (Cuerpos Candentes), y aunque hace algunas semanas tomaba fuerza que Mel Gibson seria el favorito para Warner Bros; El día de ayer según un reporte de Deadline se asume como candidato favorito y con mayor proyección para la secuela, El director de “The Shallows”, Jaume Collet-Serra.

Collet-Serra puede tener un conflicto con el cronograma de programación del drama televisivo “Waco” que esta de primero en su agenda. Sin embargo, los estudios de Warner Bros lograrían llegar a un acuerdo  con el director la próxima semana. Y así oficializar  su participación en Suicide Squad 2 durante el próximo panel de Comic-Con en San Diego.

Aun nada es oficial así que damos continuidad a esta novela de ¿Quién dirigirá Suicide Squad 2? Esperamos y para el próximo Comic Con todo esté resuelto.

Si te gusto comparte!

You May Also Like

About the Author: Yan (Impacto Daily News)

Blogger, Locutor, colaborador en Impacto Daily News. @yan_carlos09 (Twitter e Instagram)

Deja un comentario