Jason Momoa estaría encantado de interpretar a Kratos en un film de God Of War.

Cine, Entretenimiento

Luego de haber saltado a la fama gracias a su papel Khal Drago en Game of Thrones, Jason Momoa, ha logrado obtener papeles importantes en diferentes producciones.

Jason Momoa estaría encantado de interpretar a Kratos en un film de God Of War

Momoa quien es encargado de darle vida a Aquaman tanto en su pelicula en solitario, como en Justice League, según Comicbook recientemente asistió a una conferencia para regalar detalles de los diferentes proyectos en los que está vinculado.

En el proceso de preguntas y respuestas, un fanático tomo la iniciativa de comentarle que mucha gente considera que él podría hacerse con el personaje de Kratos de God Of War y le pregunto si estaría dispuesto a tomar el papel de dicho personaje, a lo que la estrella respondió con un rotundo sí.

Sí que son buenas nuevas ¿no?, pues aunque nos encante la idea, no hay que adelantarse y asegurarlo, porque aunque Sony realice planes próximamente para hacer un filme de esta franquicia, hay que tener un largo proceso de espera, pues el actor se encuentra en numerosos proyectos, no hace poco se sumó al elenco de Just Cause como Rico Rodríguez y además hará parte del elenco en el reboot de The Crow.

Pero a pesar de todos nos mantenemos optimistas a lo que se pudiese llegar.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario