¡Wow! Jared Leto se convertirá en Hugh Hefner para el “Biopic” que prepara Brett Ratner.

Cine, Entretenimiento, Noticias

Jared Leto le dará vida al magnate fundador de la Playboy.

¡Wow! Jared Leto se convertirá en Hugh Hefner para el “Biopic” que prepara Brett Ratner.

 

A solo días del estreno de “Blade Runner 2049” donde el actor, Jared Leto, interpreta a un magnate ciego, pasara a ser un magnate dueño de la casa más feliz, y de la franquicia más famosa, Playboy.

Según el reporte de The Hollywood reporter, Leto ha sido escogido para el nuevo trabajo de Brett Ratner, la biopic de Hugh Hefner, la confirmación llega a solo una semana luego del fallecimiento del fundador de PB a los 91 años de edad.

El mismo medio asegura que Brett Ratner habría invitado al actor a la mansión Playboy el pasado mes de abril, para ver la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, basada en la vida del multimillonario. La intención del director era que Leto conociera a Hefner pero el delicado estado de salud de este, impidió la cita.

“Jared es un viejo amigo. Cuando supo que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘quiero interpretarlo. Quiero entenderle’, y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los actores de hoy en día”.

Hasta ahora se desconoce el nombre y la fecha de estreno de la cinta biográfica. Mientras tanto con Leto, al actor le espera la secuela de “Suicide Squad”; los Spin-off de “Harley Quiin vs The Joker and Gotham City Sirens” esta última junto a Margot Robie.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario