How to Talk to Girls at Parties: primer tráiler presenta un romance exótico e inusual en la época de los 70.

Cine, Entretenimiento, Noticias

Una época llena de Punk y culturas extrañas para How to Talk to Girls at Parties.

How to Talk to Girls at Parties: primer tráiler presenta un romance exótico e inusual en la época de los 70

Film4 ha lanzado primer tráiler de, How to Talk to Girls at Parties, una adaptación cinematográfica de la historia del mismo nombre escrita por Neil Gaiman, y que incluye en su elenco protagónico con Nicole Kidman, Elle Fanning y Alex Sharp.

La cinta ambientada en las zonas suburbanas de Londres a finales de los 70’, bajo los sonidos e influencias de Sex Pistols, los adolescentes se inclinaba por la moda punk, incluyendo al protagonista Enn (Alex Sharp) quien se ve encantado luego de entrar a su primera salvaje fiesta Punk. Al salir de la increíble fiesta, Enn y su grupo de amigos se topan con una casa de estudiantes de intercambio y es en esta instancia cuando todo cambia para Enn, pues en la visita por la casa conoce a la hermosa Zan (Elle Fanning) con quien comparte momentos de intercambio de culturas, e intenta introducirla a la potencia Punk.

Pero todo no es felicidad ya que lo que parecía ser estudiantes de intercambio, en realidad son extraterrestres del espacio exterior con forma física humana, enviados a la Tierra para prepararse para un especie de ritual misterioso. Cuando su secreto oscuro es revelado, la controversia arrastra la relación de Zan y Enn a la separación, y es cuando Boadicea (Nicole Kidman) junto a sus seguidores se ve en la tarea de ayudar al joven enamorado y  se incursionan en el rescate de la joven alienígena, rescate que se transforma en una confrontación entre Punks y extraterrestres, y es cuando ni el universo de Zan ni el Enn volverán a ser el mismo.

La cinta es dirigida por John Cameron Mitchell.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario