¡Wow! Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia que ya ha terminado el primer tratamiento del guion.

James Gunn director y co-escritor encargado de las películas de Guardianes de la Galaxia ya se encuentra trabajando en el guion de la tercera película, y como resultado anuncio en el evento E3, que ya tiene el primer borrador o tratamiento del guion listo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia que ya ha terminado el primer tratamiento del guion.

El director mediante un charla que llevo a cabo en el evento E3 2017 vigesimotercera edición que se lleva a cabo en Los Ángeles, confirmo que ya ha finalizado el primer tratamiento del libreto, es decir la descripción de cada una de las escenas que conforma la película. “Estoy escribiendo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y he terminado el primer tratamiento ayer. Estoy emocionado con ello. Me siento muy bien con esto” comento Gunn (Vía Screnn Rant).

Los detalles de la trama de la nueva película aún no han sido completamente abordados, aunque el mismo James Gunn afirmo que puede que “Guardianes de la galaxia Vol. 3” cambie un poco la continuidad de Universo Cinematográfico de Marvel establecido en la primera película de la saga. Independientemente de cómo sea del final de la trilogía, puede que en Los Vengadores: Infinity War o Vengadores 4 asiente sus bases de lo que ocurra en esta tercera.

El futuro fílmico de Marvel no puede pintar de la mejor manera, con la realización de tantas películas de manera que se expanda más las historias de los comics en el universo cinematográfico de la franquicia.

Si te gusto comparte!

You May Also Like

About the Author: Yan (Impacto Daily News)

Blogger, Locutor, colaborador en Impacto Daily News. @yan_carlos09 (Twitter e Instagram)

Deja un comentario