¡Ya están listos! Los gamers forman sus equipos en trailers de Call Of Duty: WWII.

Geek, Noticias, Videojuegos

Call Of Duty: WWII ya tiene sus tres equipos de gamers listos para la batalla.

¡Ya están listos! Los gamers forman sus equipos en trailers de Call Of Duty: WWII.

Activision plasmo en nuevo teaser  live-action de Call Of Duty: WWII,  los sentimientos de todos aquellos fanáticos del juego que se toman la importancia de darse vida moviendo tropas y destruyendo enemigos.

The Call of Duty: WWII, este ofrece una experiencia personificada en los más grandes conflictos a través de la historia, remontando en la segunda guerra mundial, donde los hombres comunes se volvieron soldados en la primera división de infantería en su lucha por preservar la libertad frente a la tiranía, teniendo en cuenta en su camino un recorrido a través de lugares emblemáticos en tierras europeas.

Centrándose en las acciones de un equipo de 1944 a 1945, y también referenciando los acontecimientos de 1940 a 1944 para ayudar a establecer el escenario para la narrativa y establecer los caracteres. The Call of Duty: WWII Se lleva a cabo en el teatro europeo de los conflictos, en momentos en que las fuerzas aliadas fueron finalmente comenzando a cobrar fuerza en su marcha hacia Alemania. Usted y su equipo va a luchar contra su camino a través de la Francia ocupada, Bélgica, y al otro lado del Rin en Alemania.

Hay que destacar que el juego estuvo en un proceso de fabricación de dos años, para así ofrecer una experiencia de guerra más realista que nunca

Con el carrusel de emociones que se viene con la salida del juego, la franquicia decidió interpretar la nostalgia de los gamers veteranos para empezar el proceso publicitario.


Si te gusto comparte!

Deja un comentario