¡Yeah! Game Of Thrones temporada 8 ya tiene sus directores.

Entretenimiento, Geek, TV y Series

Revelan quienes serán los directores encargados de la octava y última temporada de Game Of Thrones.

Game Of Thrones temporada 8 ya tiene sus directores

Según el reporte de EW, la temporada 8 de la serie HBO tendrá de regreso  dos directores ganadores al Emmy, encargados de dirigir algunos episodios más infames de la serie. Entre los directores que tomaran el trabajo para al menos dirigir un episodio se encuentra, Migel Spochnik, quien dirigió los episodios “Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter” en la sexta temporada de Game of Thrones, episodios que lo llevaron a ganar un Emmy mejor dirección.

El otro en retornar para a la serie es David Nutter, quien ha laborado más en el gran camino de la serie, pues si bien es conocido por dirigir el doloroso episodio “The Red Wedding” y el final de la temporada 5 “Mother’s Mercy”, ha tenido protagonismo en la dirección de cuatro episodios en tres temporadas.

Sin embargo ambos directores no tendrán la responsabilidad del último episodio, ya que el sexto será co-dirigido por David Benioff y D.B. Weiss. Los mismos han dirigido episodios en las primeras temporadas de la serie.

La última temporada del programa de ficción comenzara su producción a partir de estos últimos meses hasta el segundo trimestre de 2018.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario