¡Que la fuerza nos acompañe! Nuevo adelanto de las funciones para Star Wars: Battlefront II.

Geek, Noticias, Videojuegos

¡Ojala lo podamos jugar! EA ha lanzado vista previa de Star Wars: Battlefront II, el nuevo juego que te llevara a mejores dimensiones de batalla Jedi gracias a sus nuevas características, así mismo lo explica John Boyega (quien se ha convertido en imagen de Star Wars luego de su aparición como Finn en Star Wars: el despertar de la Fuerza).

Nuevo adelanto de las funciones para Star Wars: Battlefront II

Con la creación de nuevos personajes de la mano de Motive en colaboración con Lucasfilm, la campaña de Star Wars: Battlefront II, para un solo jugador ofrecerá una nueva historia en el emocionante universo de Guerras de las Galaxias. La historia de un solo jugador presenta a Iden Versio, el líder de Infierno Squad, una unidad elite de las fuerzas especiales del imperio galáctico, que son igual de letales luego de 30 años transcurridos entre la destrucción de la Estrella de la Muerte II y el surgimiento de la Primera Orden.

Además de Iden, los jugadores tendrán la posibilidad de escoger a otros villanos y héroes icónicos de la franquicia Galáctica, como Luke Skywalker y Kylo Ren, estos durante la campaña. Además de la nueva operación, el equipo de DICE, está desarrollando la opción multijugador para integrar a 40 jugadores en el campo de batalla. El juego lleva a los aficionados a través de una amplia gama de localizaciones icónicas de la franquicia en sus diferentes épocas: precuela, trilogía clásica y nueva.

Battlefront II, estará disponible a nivel mundial el 17 de noviembre de 2017 en Playstation 4, Xbox One y en Origin para PC.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario