¡Yeah! Evanescence están de regreso con su nuevo tema “Imperfection”

Entretenimiento, Musica, Noticias

Evanescence están de vuelta a la industria musical, y para felicidad de muchos llegan con más rock innovador, así lo presentan con ‘Imperfection’ primer sencillo  de su nuevo material discográfico ‘Synthesis’ que saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2017.

Evanescence están de regreso con su nuevo tema “Imperfection”

Imperfection  deja buenas expectativas a lo que será el nuevo álbum, ya que aunque suena bastante electrónico sigue siendo propiedad y estilo del rock que siempre ha manejado la banda.

Para Synthesis, resalta una recopilación de previos trabajos de los liderados por Amy Lee, pero este con nuevos arreglos, nuevas mezclas e incluyendo sonidos orquestales, creados por la misma Lee en compañía de David Cambell y el productor William B. Hunt. El disco contara con su versión estándar, vinil o un boxset limitado que incluye varios extras.

“Sacaremos los tambores de rock y reemplazándolo con orquestación completa y un mundo completamente sintético de ritmos y sonidos”

¿Por qué titularon su nuevo álbum ‘Synthesis’? “Es la síntesis, la combinación, el contraste, la sinergia entre lo orgánico y lo sintético, también el pasado y el presente”. Afirmó Amy.

Tracklist (Syntheis)

  1. Overture
  2. Never Go Back
  3. Hi-Lo
  4. My Heart Is Broken
  5. Lacrymosa
  6. The End Of the Dream
  7. Bring Me To Life (Synthesis)
  8. Unraveling (interlude)
  9. Imaginary
  10. Secret Door
  11. Lithium
  12. Lost In Paradise
  13. Your Star
  14. My Immortal
  15. The In-Between (Piano Solo)
  16. Imperfection
Si te gusto comparte!

Deja un comentario