¡Brutal! Entérate quienes son los personajes que harán parte de “The Defenders” (Img)

Comics, Entretenimiento, TV y Series

Después de que se filtraran imágenes de Kristen Ritter como Jessica Jones y Simone Missick como Misty Knight, en el set de grabación de “The Defenders” todos los fans de Marvel se preguntaban quienes integrarían la serie que reúne a cuatro superhéroes.

enterate-personajes-the-defenders-idn

Para respuesta de todos entre el día de ayer y hoy mediante las cuentas de Twitter de las series Marvel- Netflix, revelaron la participación de diversos personajes que ya han tenido protagonismo en sus diferentes series.

Ayer a través de las cuentas Twitter de Daredevil y Jessica Jones, publicaron un vídeo donde muestran a Carrie Anne Moss (Hogarth), Elden Henson (Foogy Nelson), y Eka Darville (Malcolm) oficializando su participación en la nueva serie. Aunque no se sabe con seguridad de que manera afectaran en la serie, podemos aplicar suposiciones, pues conociendo a los personajes de Foogy Y Hogarth, es probable que participen en el juicio de Luke Cage mientras que Malcolm será de ayuda para Jessica en su despacho de detective.

Además de estos personajes ya anunciados de manera oficial el día de ayer, para Hoy Marvel Entertainment anuncio de manera oficial que algunos rostros conocido volverán, y entre ellos están: Rachel Taylor como Trish Walker (Jessica Jones), Scott Glenn como Stick (Daredevil) y Rosario Dawson como Claire Temple (Luke Cage) esta última recordemos tuvo bastante protagonismo en la serie de Cage, ya que fue de gran ayuda y de hecho al final terminan con un romance.

Esta excelente serie tendrá como protagonistas a Chrlie Cox como Matt Murdock, Kyste Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Danny Rand. Se especula que Punisher tendrá también participación, pero hasta ahora no podemos asegurar nada.

The Defenders se estrena para el próximo año, al igual que Iron Fist y The Punisher, y de seguro serán unas increíbles series, recordemos que Iron Fist pertenece a Los Defensores y es el mejor amigo de Luke Cage en los comics.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario