Enrique Bunbury libera “Parecemos tontos” y “La actitud correcta” dos primeras canciones de su nuevo álbum. (+Video)

Entretenimiento, Musica, Noticias

A la espera de su nuevo material “Expectativas” el cual saldrá a la venta el 20 de octubre, Enrique Bunbury, estrena dos primeras canciones de dicho álbum, estas son “Parecemos tontos” y “La actitud correcta” ambas llegan acompañadas de su respectivo visual, lo curioso es que comparte el mismo clip.

Enrique Bunbury libera “Parecemos tontos” y “La actitud correcta” dos primeras canciones de su nuevo álbum. (+Video)

¡Está de vuelta! Bunbury quien es una de las caras más legendarias del rock en español, llega este año con nuevo trabajo musical, en el que muestra más de su identidad artística, y poética. Dejando claro su espíritu de inconformismo cada vez entregarnos piezas que valen la pena.

Entre sus adelantos, podemos gozar de, Parecemos tontos, una canción con un sonido más lento, apegándose al estilo hispano-ranchero, bolerista que encarna con cada tonada emocionante, en su letra abarca un sin número de palabras con alusiones poéticas, pero sin duda la que más impacta es “Abanico de Pantomimas” haciendo referencia a la época oscura en la que estamos viviendo.

De acuerdo con el disco Expectativas, puedes enterarte de todo aquí.

Ya para, La Actitud Correcta, nos encontramos con un sonido Rockero, jugando con la distorsión y destacando la sección de vientos que hace crecer la canción. El tema es bastante pegadizo, lleno de ironía entre sus letras, destacando lo inmediato de este rock explosivo.

Ambos sencillos llegan con su video, lo interesante es que los dos  comparten el mismo, y dirigido por Alexis Morante muestra  en blanco y negro a Bunbury y su equipo de estudio trabajando en el perfomance, en distintas ocasiones, se puede observar al mismo cantante observándose afuera del estudio.

¡Checalo!

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario