Eddie Clarke ‘Fast’ el último de los Motorhead, fallece hoy a los 67 años de edad

Entretenimiento, Musica

El legendario guitarrista de Motorhead, Eddie Clarke conocido también como Fast se despide hoy de este mundo a causa de una neumonía.

Eddie Clarke ‘Fast’ el último de los Motorhead, fallece hoy a los 67 años de edad

Una terrible noticia para aquellos que disfrutamos de la música de Motorhead y que crecimos escuchando y nutriéndonos de sus polémicas canciones, en este caso el último soldado con vida de la emblemática banda de Metal Británica se despide del mundo de los vivos y parte a mejor vida, Eddie Clarke el fenómeno de la guitarra ‘Fast’ fallece a su 67 años de edad, dejando un legado musical extraordinario y vaya de pesado.

El que fue guitarrista de Motorhead desde 1976 hasta 1982, Eddie Clarke, muere hoy a causas de una neumonía luego de varios días de lucha en el hospital. Clarke era el último superviviente de la alineación clásica de la banda Motorhead, quienes también pertenecían el vocalista, bajista y líder Lemmy Klimister(padesio 2015) y el baterista Phil ‘Philthy Animal’ Taylor (Tmbien muerto en 2015).

Eddie Clarke

Clarke fue parte fundamental del primer disco de la banda, trabajando con sus compañeros en seis discos, en los que se encuentran Ace of Spades, Overkill, Stay Clean, Damage cade o Bomber, entre otros.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario