Revelados más detalles de X-Men: Dark Phoenix, incluyendo la incorporación de nuevos personajes.

Según el portal web ScreenRant, X-Men: Dark Phoenix llegara con un montón de personajes nuevos, que se extraerán de la saga de comics “Dark Phoenix”, historia donde Jean Grey Interpretada por la hermosa, Sophie Turner, es la principal protagonista, y de seguro así será para el nuevo film de los mutantes.

Revelados más detalles de X-Men: Dark Phoenix, incluyendo la incorporación de nuevos personajes.

Jean Grey (Sophie Turner) que se ha convertido en uno de los mutantes más poderosos, se vuelve aún más fuerte como Phoenix, pero el exagerado poder se convertirá en su mal. La historia no solo fue contada en X-2 y X-Men: The Last Stand, sino también en el formato animado de los 90’ en X-Men y de nuevo en Wolverine y los X-Men. Y ahora esta parte de la historia se vivirá en la pantalla grande con el nuevo film de los X-Men que precisamente se ambientara en el año 1991.

Ciertamente regresaran personajes ya vistos en antiguas películas, como Magneto (Michael Fassbender), Mistic (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), y de igual manera se incorporaran nuevos personajes que tendrán que ver con la historia, llevando una secuencia con los comics, hay teorías posibles de quienes serán los personajes que se integran a la etapa fílmica de los mutantes, entre estos se presume: Hiroshi, Shane, Colin, Britany, Redmond, Lucca, Jack, Luna, William, Charlotte, Hamilton, Hoover,  Scarlett, y Marie. Vale la pena señalar que no todos los personajes serán mutantes, algunos serán humanos sin poderes pero que conllevaran una responsabilidad en la ejecución de la sinopsis.

Y como se está mencionando a los personajes, también deberíamos mencionar los rumores de un posible elenco para este film, entre estos los que más suenan son, Angelina Jolie y Jessica Chastain.

Si te gusto comparte!

You May Also Like

About the Author: Yan (Impacto Daily News)

Blogger, Locutor, colaborador en Impacto Daily News. @yan_carlos09 (Twitter e Instagram)

Deja un comentario