¡Brutal! Deadpool: Marvel da una vista previa a Wade Wilson en 2099 en Deadpool #19. (Img).

Comics, Entretenimiento

Deadpool #19 muestra de nuevo a Wade Wilson en el año 2099, gracias al aporte previo de Marvel Comics a la página Comicbook

deadpool-marvel-comics-idn-2099-deadpool19

Deadpool #19 escrito por Gerry Duggan y dibujado por el artista Scott Koblish, muestran un nuevo capítulo de la historia Deadpool en el 2099, y en la trama se vuelve a introducir el muy especial personaje de Wade Wilson en el mundo 2099, aunque no siga siendo Deadpool, Wade sigue mostrándose y dando vueltas en la época futurística.

Lamentándolo mucho Wade Wilson no es Deadpool en el año 2099. Debido  que su hija Warda Wilson se encargó de llevar la tutela en el traje de Pool 2099. Warda mantiene como prisionero durante muchos años a su padre con el fin de obligarlo a dar información de su madre, la reina Shiklah. ¿What? Aunque un nuevo reto ha surgido para Warda, ya que su hermanastra Ellie Preston, ha surgido y tomo el nombre de Deadpool por sí misma. ¡Ups!

Mientras Warda se encuentra en confronta miento por la identidad Deadpool 2099, Wade aprovecha para esparce y estar de vuelta en las calles aunque esta vez, se ve bastante viejo con un look muy diferente, con una gabardina y una escopeta que lo acompaña, y así el original Wilson hace su aparición en el 2099. ¡Brutal!

La edición Dedpool 19 saldrá a la venta en las tiendas y aplicaciones comics a partir del 28 de septiembre.

Mientras tanto chequea la imagen de Wade Wilson en la década 2099.

deadpool-marvel-comics-deadpool19-idn-2099

 

 

Si te gusto comparte!

Deja un comentario