‘Deadpool 2’, ‘Los Nuevos Mutantes’ y ‘Gambito’ cambian fecha de estreno

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

Cambian las fechas de estreno de tres cintas Marvel Deadpool 2 se estrenara antes de lo previsto mientras que Gambito y Los nuevos Mutantes sufrieron retraso.

Deadpool 2

20 Century Fox ha decidido modificar las fechas de estrenos de tres cintas dentro del Universo X-Men. Fechas que solo se verán enfocados en los Estados Unidos pues aún no se ha determinado en el auge internacional.

En el caso del antihéroe Bocazas llegara antes de lo previsto como se tenía pautado para el 1 de junio, se adelanta al 18 de Mayo cuestión que no molesta a nadie pues es una de las películas más esperadas de este 2018.

gambito

Por otro lado Gambito la cinta acaba de perder a su tercer director por como resultado sufrirá retraso en su fecha de estreno hasta el 7 de junio de 2019, luego de haber sido pautada para febrero del mismo mes. Así mismo le sucede a Los Nuevos Mutantes, aunque en este caso es el que más atrae la atención de los fanáticos pues la película ya estaba oficializada para el 13 de abril de este año, se ha retrasado hasta el 22 de febrero de 2019. ¡WTF!

Los Nuevos Mutantes

Conforme reporta THR, sus fuentes cercanas al estudio han enfatizado en que Fox ha decidido hacer estos cambios para evitar que varias de las cintas del Universo X-Men se afecten entre sí en los mercados, caso más representativo entre Deadpool 2 y Los Nuevos Mutantes.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario