¡Wow! Deadpool 2: Imagen filtrada revelaría que mutantes siguen siendo asediados. (Img)

Cine, Entretenimiento, Geek, Noticias

Las ultimas fotos del set de grabación de Deadpool 2, demuestran que lo mutantes siguen siendo cazados y temidos en la realidad de la película.

Deadpool 2: Imagen filtrada revelaría que mutantes siguen siendo asediados.

Debido a la confusa continuidad de las cintas de los X-Men, se hace complicado poder juzgar que trama podría llegar a que se estará enfrentando Wade Wilson en la próxima cinta, de tal manera no está completamente claro si en la franquicia de Deadpool se verá la persecución de los mutantes tal como en los X-Men, aunque con la llegada de Cable, encargado de viajar en el tiempo pueda abrir estas posibilidades en la secuela del Bocazas.

Si nos vamos a los comics, Cable proviene de un futuro que no ha sido del todo amable con su gente, y en diferentes versiones de estos eventos que se desarrollan desde los primeros X-Men, en los que la presencia de Cable involucra la persecución de su especie. En lo que las pistas se unen y logran su desarrollo, tomando fuerza la teoría de “Asedio mutante” y en las imágenes filtradas se puede observar que los amigos o no amigos de Deadpool tendrán una tarea importante evadiendo o enfrentándose al ente gubernamental que se opone a los mutantes. ¡Qué tal no!

Gracias a un usuario de Twitter llamado @AnimalDesatado quien pudo captar fotos de las fuerzas especiales MRD (Mutant Response Division) encargadas de atrapar y desmantelar a la raza mutante.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario