¡Checa! DC adapta su propio Infinity Gauntlet en Dark Nights: Metal de Batman

Comics, Geek

DC adapta su propio Infinity Gauntlet en Dark Nights: Metal de Batman, en el cuarto numero impresionante de Scott Snyder y la gran serie de Dark Nights: Metal, de imaginación y hardcore de Greg Capullo, que dio su llegada a los estantes esta semana, Batman el héroe nocturno recibió su propia versión del Guante del Infinito. El poderoso Thanos puede tener el guante de las piedras que contienen el poder de todo el Universo Marvel, pero DC ya decidió darle el suyo a Bruce Wayne.
Infinity GauntletEn el nuevo número de comic de Metal#4, en el cual un dragón cósmico ha dado una limpieza al multiverso tal como lo conocemos, desencadenando realidades horribles que incluyen muchas versiones peligrosas de Superman. Los villanos Men of Steel tienen todo tipo de poderes, los cuales están fusionados con personajes de DC notables, que los hacen mucho más difíciles de derrotar que su homólogo de Clark Kent.

 

Infinity Gauntlet

 

La nueva arma que nos traerá Bruce Wayne que será más que todo una anti-Superman, le da como nombre “Five Finger Death Punch”, como se revela en las páginas de Metal#4, este gran guante contiene “Kryptonite de todas las variaciones y colores desde Gold hasta Periwinkle”. Esperemos que este nuevo comic de nuestro héroe nocturno impresione más que el Guante del Infinito de Thanos.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario