Como mantener o mejorar la vida sexual con tu pareja

Curiosidades

Como mantener o mejorar la vida sexual con tu pareja.  Muchos de nosotros soñamos con pasar toda una vida al lado de esa persona que tanto amamos, pero no siempre sabemos llevar la relación con buen pie, muchas veces no sabemos la causa de tantas discusiones pero la realidad es que  hay detalles mínimos pero  bastante importantes, por ende esta publicación de ayudará a “Como mantener o mejorar la vida sexual con tu pareja”.

  • La distancia

tener un poco de espacio aumenta el deseo de extrañarse, porque mucho tiempo juntos en sus encuentros se  pierde emoción ya que se crea una rutina, es recomendado tomar actividades por separado como por ejemplo hacer actividades con amigos, hacer cursos, hacer deportes etc. Después sin duda tendrán temas de conversaciones mejores, más interesantes y sus encuentros sexuales tendrán más pasión.

Como mantener o mejorar la vida sexual con tu pareja

  • El trabajo doméstico hace más sensual al hombre

Estudios realizados demuestran que a las mujeres les parece sensual que el hombre realice algunos trabajos en el hogar como por ejemplo lavar las vajillas o trapear el piso mientras que la mujer está en el sofá sin mover un dedo.

curiosidades-relaciones-sofá

  • No mantener el televisor en la habitación

Está demostrado que las parejas que no tienen televisor en su habitación hacen el amor unas tres veces por semana, en cambio las parejas que poseen el dicho aparato solo lo hacen una vez en el mismo lapso de tiempo.

curiosidades-relaciones-televisor

  • Crear juegos eróticos o dedicarse a jugar

La monotonía en la cama puede eliminarse tomando distintos tipos de iniciativas, que fluyan de cada uno, Hay que impedir que la rutina se apodere de la relación ya que se pierde la magia y se volverá una simple relación llena de rutina.

curiosidades-relaciones-juegos-sexuales

Si te gusto comparte!

Deja un comentario