El próximo cómic de Hit-Girl tendrá su primera aparición en Colombia

Comics, Geek, Noticias

El anunciamiento de Hit-Girl llega luego del adelanto de la nueva serie de cómics de Kick-Ass.

El próximo cómic de Hit-Girl tendrá su primera aparición en Colombia 

El próximo cómic de Hit-Girl escrito por Kevin Smith y Mark Millar, sorprende con una novedosa saga que tomara su inicio en un país sudamericano, nada más y nada menos que en Colombia.

Como parte de la primera pauta del proyecto en donde Mindy McCready llegara a Colombia, en donde se una madre busca venganza por el asesinato de su hijo, ella recluta a la protagonista para liquidar al homicida, son embargo la heroína tiene planes  más grandes para “el asesino a sueldo más temido” de este país tropical. (Vía Screen Rant)

Mark Millar creador y escritor de la franquicia comento en entrevista para Comic Book, que cada arco se establecerá en una nación diferente y entre los creadores que estarán involucrados en la serie se encuentra Kevin Smith, Frank Quuitely, Rafael Alburqueque, Pete Milligan, Eduardo Risso y Daniel Way.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Millar aseguro que la saga iniciara “Exactamente en la última página de Kik-Ass 3”. El creativo también aclaro los rumores de Crossover, a los que sentencio como no opcionales en los planes, tomando en cuenta la serie de Dave Lizewski, afirma que disfruta tenerlos por separados ya que son “personajes diferentes que necesitan distintos tipos de historias”.

El cómic saldrá a la venta en febrero de 2018.

Si te gusto comparte!

Deja un comentario