Confirmado el comic crossover entre la Liga de la justicia y los Power Rangers

Comics, Entretenimiento

DC Entertainment y Saban Brands se han unido con BOOM! Studios para realizar una miniserie de seis números, entre la Liga de la justicia y los Power Rangers.

El crossover será escrito por Tom Taylor y Stephen Byrne se encargara de las ilustraciones, el primer número del crossover se pondrá a la venta el 11 de enero de 2017, cada número contara con una portada alternativa donde mostraran un miembro de la Liga de la justicia cruzado con un Power Ranger diferente.

Por ahora pueden leer la sinopsis del comic crossover entre la Liga de la justicia y Mighty Morphin Power Rangers.

Algo terrible ha pasado en Angel Grove cuando el centro de mando de los Power Ranger ha sido comprometido y los teletransportes están dañados. Zack, el Ranger Negro, es lanzado a universo alternativo lleno de ciudadanos que poseen poderes increíbles y llevan trajes extraños. ¿Podrán Jason el Ranger Rojo, Trini la Ranger Amarilla, Kimberly la Ranger Rosa, Billy el Ranger Azul y Tommy el Ranger Verde llegar a tiempo para salvar a Zack de Batman?”

Ademas de las portadas normales cada número contara con una portada alternativa dibujado por uno de los artistas más populares de los comics, agrupando a cada miembro de la Liga con un Ranger diferente:

Batman / Ranger Rosa por Dan Hipp

Cyborg / Ranger Azul por Dustin Nguyen

Flash / Ranger Negro por Yasmine Putri

Linterna verde John Stewart / Ranger Amarillo Marguerite Sauvage

Superman / Ranger Verde por Chris Sprouse

Mujer Maravilla / Ranger Rojo por Marcus To

Comic Liga de la justicia y los Power Rangers

Si te gusto comparte!

Deja un comentario